Ayuda para teatro/ Help for theatre

Hola, mi nombre es Doriam Sojo, creador del espacio escénico contemporáneo “El Burdel a escena”, ubicado en la ciudad de Madrid. Actualmente somos un grupo de doce actrices y actores que hacemos con pasión y amor nuestra profesión. El objetivo, haceros pasar un rato cultural inolvidable. Llevamos funcionando desde el año 2013 en el céntrico barrio de Lavapiés. El local era una antigua casa de citas que hemos recuperado para crear obras teatrales.

33064360_15372762700_r.jpeg
Los espectáculos que realizamos no hacen apología a la prostitución, todo lo contrario, nos enfocamos bastante en la temática social. Intentamos mostrar la parte más humana de las personas, que por necesidad o falta de apoyo, están en un rango de vulnerabilidad alto.

Muchas de nuestras propuestas suelen ir dirigidas a visualizar colectivos como el LGTBI, Igualdad de Género, entre otro. Estos  temas son actuales, lo que nos ha permitido ser una de las opciones escénicas contemporáneas mejores valoradas de la ciudad.

33064360_15372763400_r.jpeg

Cada año vamos creciendo y la demanda es mayor. Nuestro local, con una capacidad para 21 personas permite que nuestro teatro sea algo especial, diferente y muy cercano. No queremos perder esa esencia, solo queremos tener un mayor aforo para poder cubrir la demanda. Es aquí donde os pediríamos vuestra ayuda. Estamos creciendo y queremos seguir haciéndolo a tu lado, por eso estamos buscando un espacio nuevo, y así ofreceros más vivencias escénicas únicas en su estilo. Tenemos proyectos dramáticos redactados que por las actuales dimensiones del recinto, no hemos podido montar.

Al estar constituidos como una Asociación, no recibimos ninguna ayuda gubernamental. Hasta ahora hemos podido llegar a donde hemos llegado solos, pero tenemos ganas de expandirnos, gracias a todos esas motivadoras críticas que hacéis sobre nuestra profesionalidad y que se pueden leer públicamente en las redes sociales.

33064360_15372764520_r.jpeg

Cualquier donativo será bien recibido, ya que todo cuenta. Tu contribución nos ayudará a fundar las bases de nuestro crecimiento artístico que tiene como misión:

1.- Seguir creando propuestas escénicas contemporáneas que: visualicen colectivos desfavorecidos y expongan emociones universales, donde los verdaderos protagonistas siempre sean los asistentes y así hacerles vivir una experiencia teatral única como lo venimos realizando hasta ahora.

2.-  Crear y programar espectáculos teatrales en diferentes idiomas para que sea un punto de encuentro del Teatro de Autor Europeo en Madrid.

3.- Apoyar a jóvenes creadores a concretar sus proyectos teatrales, ofreciéndoles todo tipo de apoyo.

4.- Crear una “biblioteca” especializada en teatro que se convierta en un punto de encuentro para motivar a la lectura e investigación teatral.

5.- Donar un porcentaje de las representaciones a alguna ONG y así continuar la cadena solidaria, como vosotros lo hacéis con nosotros ahora.

Para que sirva como currículo, “El Burdel a escena” ha llegado a instituciones como la UNED, y los espectáculos están valorados desde hace más de cinco años como extraordinarios.

En Facebook, twitter, google, twitter e instagram contamos unas opiniones excelentes que avalan nuestro buen hacer. A continuación os dejamos algunos links:

https://canal.uned.es/video/5a6f4946b1111f4b1c8b4606

www.elburdelaescena.com

https://www.atrapalo.com/entradas/el-burdel-a-escena_l21289/

https://www.facebook.com/burdelaescena

Concluyendo , todo el equipo artístico quiere daros las gracias. Como gesto de agradecimiento por vuestra solidaridad publicaremos en una pared del nuevo local el nombre de todas y cada una de las personas que nos han ayudado a nuestro crecimiento para que siempre quede el recuerdo de vuestro apoyo.

Nuevamente, Gracias

Ayuda para teatro/ Help for theatre

+ info aquí:

DORIAM SOJO

Licenciado en Docencia teatral, por el Instituto Universitario de Teatro. Doriam Sojo, es un experimentado actor, dramaturgo, director y productor teatral, con amplio conocimiento tanto del mundo de la interpretación como de la gestión cultural, tal y como demuestra desde hace cuatro años como fundador y coordinador de “El Burdel a escena”.

Como actor, ha protagonizado múltiples montajes tanto teatrales como televisivos. Entre los primeros destaca sus  premios al mejor actor durante dos años consecutivos. Ha participado en montajes como “Cordón Umbilical” de Daniel de Vicente en el Teatro Lara y participado como protagonista en episodios en TVE1.

Su trabajo más reciente ha sido protagonizar el largometraje “Bollywood made in Spain” del director ganador de un GOYA Ramón Margareto, el cual le hizo merecedor a una candidatura a Mejor Actor Revelación en los premios GOYA 2017.

Actualmente se encuentra con la obra de teatro “Hýainas”

© Copyright - El Burdel a Escena - Teatro en Madrid